Servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal, Impuestos y Asesorías contables, NIIF Pymes

Asesorías y contabilidad - NIIF

 

Asesorías

Los servicios de CONPULSA, consisten principalmente en ofrecer asesoría a los empresarios en la implementación de metodologías y estrategias del negocio, así como la gestión y administración de la información financiera para la optimización de sistemas contables y tributarios.

Brindamos acompañamiento a la administración de las empresas en el proceso de implementación de normas contables bajo estándares internacionales, así como sus reportes bajo normas internacionales de información financiera para Grupo II (NIIF para Pymes) y Grupo III, con ocasión del proceso de conversión que por términos legales y exigencia del mercado deben iniciar las empresas en Colombia.

El acompañamiento en la correcta implementación de los estándares, brindará a los directivos la tranquilidad de un tránsito sin traumas en su información contable y financiera, además de contar con profesionales en todas las áreas y expertos para asesorar un proceso de esta naturaleza.
 
Conpulsa - Asesoría y contabilidad
Cuales son los Grupos NIIF - NIC en Colombia?
icon_pdf-2
 
 
Conpulsa - Asesorías contabilidad
 

Contabilidad – NIIF

  • Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y Normas Internacionales de Información Financiera IFRS.
  • Conpulsa brinda soluciones prácticas y seguras para la correcta administración de su empresa. Permitiendo brindar y ofrecer servicios para el manejo de la contabilidad, suministrando información oportuna y veraz, acorde con las disposiciones legales.
  • Cuenta con personal capacitado que le orienta en el proceso de implementación y desarrollo de las Normas Internacionales de información Financiera para su empresa.